Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados

Mensaje  Invitado el Dom Sep 16, 2012 12:27 am

C.E.L.T.I.C.
Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados fue fundado el 11 de noviembre de 2008; nació como micronación física y digital, que reclama autonomía sobre una parte de Uruguay en el Departamento de Cerro Largo, principalmente que se respete los estatuos de autonomía de la ciudad de Río Branco, actual Capital Imperial, y surgió como repudio a las acciones centralistas anti-cristianas y anti-fascistas del "gobierno" inconstitucional e ilegítimo ZOG (gobierno de ocupación sionista) que ocupa Montevideo y alrededores.
En primer lugar nosotros somos cristianos católicos tradicionales (anti-CV2, porque esa es una neo-Iglesia, que traicionó al catolicismo de siempre), algunos sedevacantistas, otros no (sedeprivacionistas y demás, partidarios de la FSSPX); y luego somos patriotas identitarios. Nuestra identidad es la raza aria y dentro de la misma, nos consideramos criollos, descendientes de europeos (españoles, portugueses e italianos, principalmente), sin ninguna mezcla con indígenas, puesto que nuestro país carece de ellos. En una lucha contrarrevolucionaria en contra del Sistema Global Sionista, nos hemos alzado en contra del poder usurpador marxista de los tupamaros y por eso hemos sido tan perseguidos, odiados e insultados desde nuestra fundación. Pero en estos casi 4 años, hemos seguido luchando firmemente en contra del ZOG; y gracias a Dios, por ahora hemos podido seguir adelante en nuestra Cruzada.
Lamentablemente hace pocos días, unos terroristas han atacado nuestro blog oficial (http://celticdeverdad.blogspot.com/), pero ya hemos reparado el error, gracias a que tenemos un buen sistema de seguridad y respaldos por las dudas; pero ahora resulta que esos cyber-terroristas nos amenazan con eliminarnos digitalmente; así se expresó uno de ellos:

FLNC15 de septiembre de 2012 03:17

Saludos:

CELTIC está asolada por la represión, el fascismo y el oscurantismo religioso.

El Frente de Liberación Nacional del CELTIC ha surgido con los valores férreos del marxismo-leninismo revolucionario y anticatólico, la defensa del socialismo en todos los frentes y la conciencia de clase para combatir sin descanso al nazifascismo del desgobierno actual.

El FLNC tiene un compromiso firme con el pueblo céltico para liberar a la patria de la ponzoña nazifascista, todos acabarán muertos digitalmente, ha llegado la hora del socialismo y el ateísmo radical en CELTIC.

Vamos a proceder a destruir este blog en los próximos días. Quedan avisados basura.

¡¡¡VIVA CELTIC LIBRE Y SOCIALISTA!!!
¡¡¡PATRIA O MUERTE!!!
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE!!!
¡¡¡VENCEREMOS!!!
No

¡Pero el Celtic no se rendirá jamás! ¡Arriba el Celtic! ¡VIVA CRISTO REY!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.