Aplastar a la UME ¡¡¡¡¡YA!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplastar a la UME ¡¡¡¡¡YA!!!!!

Mensaje  Rummel el Sáb Sep 22, 2012 6:55 am

Estimados camaradas:

Todos hemos presenciado el infame desprecio que los cerdos demócratas de la UME han lanzado contra el glorioso CELTIC - Dios tenga en su gloria a sus honorables líderes - declarándolos organización terrorista micronacional.

Ha llegado la hora de hacer lo que siempre quisimos, ya sin complejos ni disimulos, todos queremos ver a la UME-OMU hundida y es el momento de actuar.

No me importan los procesos judiciales macroestatistas abiertos, ni siquiera son necesarios. Todos sabemos que tenemos el arsenal suficiente para destruir para siempre a la UME y borrar todo su rastro de internet.

Hoy, como ayer, os pido camaradas vuestro apoyo y que pongáis a disposición del Imperio de La Roca todo cuanto podáis para derrotar, aplastar y humillar públicamente a los cerdos de la UME. Para eso necesitaremos mucho trabajo pero igual que en el pasado destruimos los blogs de Hezpenya, Timeria y muchos otros, sé que ahora juntos podremos APLASTAR al complejo judaico-comunista de OMU-UME.

Es el momento.



¡¡GLORIA A LA OMAT!!
¡¡LIBEREMOS EUROPA DE LA ESCORIA JUDAICA!!
¡¡PODER BLANCO!!
avatar
Rummel

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29
Localización : La Cruz Física (La Cruz)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respuesta del Celtic

Mensaje  Invitado el Dom Sep 23, 2012 12:41 am

Estimado Rummel, yo no sabía que estuviésemos preparados con el arsenal suficiente como para destruir a toda la OMU y la UME; ahora lo que acabamos de hacer en el Celtic es asegurar nuestras fronteras tanto físicas como digitales y poner en alerta máxima a nuestros cuerpos para-militares, así como ya hemos presentado la denuncia formal al Blogger por las difamaciones de la UME.
Por supuesto, que nosotros desde el CELTIC agradecemos profundamente a Rummel y su glorioso Imperio, así como a todos los camaradas de la OMAT por el apoyo brindado en esta contienda.
Quiero destacar que la posición del CELTIC, sería no tanto aplastar, sino más bien liberar a los pueblos micronacionales europeos que están bajo regímenes tiránicos democráticos; hemos declarado que el CELTIC no tenía la voluntad de ir a una guerra frontal en contra de los países de la UME, sino solamente aquellas micronaciones claramente judaicas como Sefarad (de donde proviene la difamación), Moriel y El Dorado.
Por eso, nos gustaría que si vamos a atacar a la UME y la OMU, entonces tengamos misericordia de los pueblos y los liberemos del yugo comunista. Próximamente estaremos enviando un ultimatum a la UME, antes de iniciar formalmente las hostilidades; me temo que la UME no dará marcha atrás, así que por supuesto que entonces acompañaremos las medidas bélicas. Cualquier cosa, contáctese con nosotros en www.celticdeverdad.blogspot.com, e infórmenos cómo deberíamos proceder en los ataques bélicos.
Sugiero una movilización general de las tropas de nuestras micronaciones, ¡arriba camaradas a vencer!

Saludos romanos.

PS: Aún sigo esperando que se agregue como autor en El Sarre, así yo podré darle los permisos de administración, para traspasarle el mando. Cuanto más pronto hagamos este operativo, mejor para nuestra seguridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aplastar a la UME ¡¡¡¡¡YA!!!!!

Mensaje  Juan I el Dom Sep 23, 2012 5:20 pm

Gran Líder Rummel cuente con todo nuestro apoyo.

A los insectos se los aplasta y así hay que hacer con la basura UME-OMU.
avatar
Juan I

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario http://borduriamicronacion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Respuesta

Mensaje  Invitado el Dom Sep 23, 2012 7:34 pm

Estimado camarada Rummel:

En primer lugar muchísimas gracias por defendernos contra las hordas judeo-marxistas de la UME; debo confesar que nosotros todavía no estábamos tan preparados para una guerra frontal contra la UME, pero si usted lo está, entonces obviamente nosotros acompañamos su medida. Y ya hemos reforzado nuestras fronteras, tanto virtuales como físicas.

Hoy es domingo, la actividad en el CELTIC por ser día santo, se ve mermada, pero en virtud de que ya estamos en guerra, estamos ya pidiendo autorización a la Corona Céltico-Gonelliense para declararle formalmente la guerra a la UME.

He visto, que ya han iniciado una ofensiva contra las webs de Timeria; pero yo humildemente sugeriría concentrar más los ataques hacia la UME directamente y/o las páginas judías como Sefarad, porque Timeria no fue quien nos ofendió sino solamente uno de sus ciudadanos, el traidor Esteban Navas. A él sí que hay que destruirlo y me gustaría verlo tras las rejas, por difamador. De hecho, por la madrugada nos enteramos por un periódico timerio, que recibimos el apoyo de Hermenegildo I; estaría muy bueno de que Su Majestad Hermenegildo volviera al trono de Timeria. Si él volviera, ¡tendríamos un poderoso aliado de nuestro lado!

Nuevamente muchas gracias por todo, y en las próximas horas, ya tendré las respuestas de la Corona, si Dios quiere.

¡Arriba La Roca! ¡Arriba CELTIC! ¡Arriba la OMAT!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuesta

Mensaje  Invitado el Dom Sep 23, 2012 7:36 pm

Ah, otra cosa camaradas; nosotros necesitamos asesoramiento de cómo proceder en estos casos, ya que nuestra humilde micronación nunca se había visto envuelta en una guerra tan grande como ésta; así que pueden enviarme a mí, algunas sugerencias por mensaje privado.

¡Arriba camaradas a vencer!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuesta

Mensaje  Invitado el Dom Sep 23, 2012 9:57 pm

Les traigo una novedad camaradas:

Apelando a la diplomacia, estoy intentando de que Timeria se ponga de nuestro lado, para aplastar a la UME; por eso les he enviado el siguiente ultimátum: http://celticdeverdad.blogspot.com/2012/09/celtic-refuerza-seguridad-en-sus.html

Así, que reitero que es mejor concentrar todos los ataques directamente contra la UME (http://ume-unionmicronacionaleuropea.blogspot.com/)

¡Tenemos que vencer con estrategia y fortaleza! ¡Arriba camaradas a vencer!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Timeria nos declara la guerra, ¡respondámosle!

Mensaje  Invitado el Lun Sep 24, 2012 5:17 am

Camaradas, ahora sí que Timeria nos declara la guerra, ellos han rechazado nuestro ultimátum. Tenía la esperanza de que Timeria al final razonara y se pusiera de nuestro lado, ya que los ofendidos fuimos nosotros.
Timeria protege a Esteban Navas, Timeria protege a un criminal de guerra; quiero dejar constancia de que los célticos intentamos hacer la paz con Timeria, pero Timeria rechazó la paz, Timeria prefirió seguir los mandatos del sionismo proveniente de Sefarad.

Una vez más los judíos nos impulsan a una guerra fraticida, pero ahora ya no hay marcha atrás; en virtud de la declaración de guerra total por parte de Timeria hacia CELTIC y hacia el Imperio de La Roca, ya he recibido la llamada urgente de la Corona, autorizándome declarar por completo la guerra a Timeria.

Aquí está la provocación de Timeria: http://timeria.blogspot.com/2012/09/timeria-rechaza-ultimatum-y-declara-la.html

He aquí nuestra respuesta: http://celticdeverdad.blogspot.com/2012/09/timeria-rechaza-el-ultimatum-celtico.html

El CELTIC necesita de toda la ayuda posible por parte de las potencias de la OMAT; esto es el Eje OMAT-VSUIS contra los aliados UME-OMU. Ya ahora no pido más contemplaciones con Timeria; ahora por mí que los destruyan. Le rogamos que recapacitaran y escucharan nuestras reivindicaciones, sólo queríamos que nos entregaran al criminal Navas, pero se negaron a hacerlo. ¡Ellos nos obligaron a la guerra y tendrán su merecido!

¡ARRIBA CAMARADAS A VENCER!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aplastar a la UME ¡¡¡¡¡YA!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.