¡¡¡QUIERO SANGRE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡QUIERO SANGRE!!!

Mensaje  Hermenegildo I el Miér Oct 24, 2012 11:38 pm

Camaradas:

Los comunistas han intentado matarme hoy mismo, pido toda la ayuda que podáis darme para aplastarlos y cerrar para siempre la puerta al comunsimo en Timeria.

Si caigo yo, caerá La Roca detrás, porque esos rojos irán a por Rummel, ya lo están insinuando sin tapujos.

Necesito ayuda por favor no me dejéis solo ante los rojos o me acabarán prendiendo fuego cualquier día o Dios sabe qué cosa peor.

Hermenegildo I

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lo apoyamos a muerte

Mensaje  Invitado el Jue Oct 25, 2012 12:33 am

Estimado Rey Hermenegildo; desde CELTIC lo apoyamos a muerte y lo felicitamos por haber denunciado a la Policía.
Que lo hayan golpeado brutalmente es "excelente" para que usted pueda hacer una muy buena denuncia; si invaden sus tierras, acúselos de invasores...A esos energúmenos hay que mandarlos a prisión y allá que los milicos les den palo y palo....
En CELTIC, hicimos lo mismo con un violento que nos amenazó con invadirnos; ahora lo denunciamos a la Policía por narcotráfico y ya lo metieron preso, jaja...

En fin, desde CELTIC, va todo nuestro apoyo; no podemos ir hasta España, pero desde aquí haremos todo lo que podamos para ayudarlos.

¡Dios salve al Rey Hermenegildo! ¡Viva el Reino de Timeria! ¡Viva CELTIC!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exhortamos una explicación

Mensaje  Invitado el Vie Oct 26, 2012 12:08 am

Estimados camaradas:

¿Alguien por favor, puede tener la amabilidad de darnos una explicación lógica al llamado "Pacto de Cartagena" (http://timeria.blogspot.com/2012/10/pacto-de-lorca.html)? ¿Por qué se rindieron? ¿Qué pasó con la intervención de la policía española?

¿Es que acaso Hermenegildo no tiene los derechos de autor por haber creado a Timeria? ¿Es que él no puede disponer de su propia creación?

Por favor, el Gobierno legítimo de CELTIC exhorta explicaciones, queremos saber por qué Rummel y Hermenegildo, a quienes tanto lo apoyamos se rindieron de la noche a la mañana...Queremos saber cómo es posible que cuando habíamos practicamente GANADO la guerra, se dejaran derrotar por unos energúmenos, que podrían ser fácilmente derrotados con llamar a la Policía...¿O es que la Policía no actuó?
Queremos explicaciones, por favor y queremos explicaciones serias. Nos resulta todo muy extraño, realmente....

Sólo quiero aclarar que CELTIC siempre les fue leal, y nuevamente agradecemos por todo lo que hicieron por nosotros; así que para nosotros Timeria ha muerto. Sin Hermenegildo no hay más Timeria. Jamás reconoceremos a la falsa Timeria...No importa cómo la llamen, pero para nosotros no será "Timeria"...Pero tampoco la atacaremos, ya no haremos más guerras hasta estar bien seguros de poder vencer. Sin embargo, esta guerra NO la perdimos, porque Celtic ya había firmado la paz, con términos agradables para nosotros. Y en eso nos quedamos; ganamos y de hecho, fuimos de los responsables por haber reactivado el micronacionalismo hispano...

Esperamos ansiosamente las respuestas de Don Hermenegildo; le ofrecemos si él quiere un lugar en Celtic...Y lo mismo para Rummel. No sé cuál será el futuro de la OMAT...No sé qué opinarán los otros miembros...

Saluda atentamente,
D. Antonio Sánchez, el Celticreichskanzler.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡QUIERO SANGRE!!!

Mensaje  Hermenegildo I el Vie Oct 26, 2012 9:51 am

1º No solo Hermenegildo I fundó Timeria, sino él y otras 12 personas más. Las tierras eran de una cooperativa y se las cedió a Hermenegildo I gratuitamente a cambio de costear su mantenimiento.
2º Rummel fue denunciado y sus militares también por la agresión a ECG, las declaraciones que desde COPVS lanzaron contra él en blogs riéndose de su persona no nos ayudaron en NADA a la negociación.
3º Nadie invadió ilegítimamente los territorios físicos timerios porque eran propiedad de una cooperativa, ahora se han vendido a Hermenegildo I a precio simbólico.
4º Tanto Hermenegildo I como Rummel hemos acordado no volver a participar en el micronacionalismo, cansados de comportamientos infantiles y actitudes belicistas de todo tipo. Rogamos se respete nuestra decisión y nuestro derecho a privacidad.

Un abrazo a todos los camaradas de la OMAT y les deseamos éxitos futuros.

Hermenegildo I

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la aclaración

Mensaje  Invitado el Vie Oct 26, 2012 2:40 pm

Muchas gracias por la aclaración.

1º Entonces veo que el problema estuvo en la génesis de la fundación de Timeria.
Debió haberse avivado como CELTIC, cuyo poder reacae absolutamente en una sóla familia.
2º Las estúpidas declaraciones de COPVS, nosotros no sólo no tenemos nada que ver sino que las condenamos, así como condenamos el ataque a ECG. Todo eso fue por culpa de un tal JCVOD y por El Intermicronacional, que difundió la mentira de que Celtic=Copvs, lo cual es un absurdo.
3º Entendido, ahora todo tiene sentido...
4º Respetaremos vuestras decisiones, pero el Gobierno céltico os deja la puerta abierta si queréis participar en el micronacionalismo con nosotros, aunque fuera a distancia. Aunque El intermicronacional no haya querido difundir nuestra Carta abierta, ya hemos mostrado por lejos nuestra seriedad y compromiso con la Causa. Si ellos nos ignoran, nosotros ignoraremos a ellos.

Realmente una lástima que os retiréis de la OMAT, muchas gracias por desearnos éxitos y siempre les estaremos agradecidos por todo, si bien no compartimos vuestro retiro. Adiós Hermenegildo y adiós Rummel, muchas gracias por todo y una vez más os digo, que Celtic os deja la puerta abierta. Que paséis bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡QUIERO SANGRE!!!

Mensaje  Hermenegildo I el Dom Oct 28, 2012 7:49 am

Don Antonio:

En estos momentos me encuentro en una etapa de reflexión, planteándome crear una nueva micronación para sacarla adelante con buenos valores y seriedad.

Comprenderá usted que después de mi lamentable experiencia en Timeria no me vea con muchos ánimos, aún así sigo muy de cerca el proyecto de CELTIC, con el que simpatizo en todo, quizá me incorpore, si Dios quiere y también sus compatriotas, a tal digna micronación, ¿podría CELTIC admitir una micronación nueva como "Protectorado" o título nobiliario similar? Temo de lo contrario volver a quedar a merced de vándalos y confío en que con ustedes habrá seriedad y más posibilidades de llevar a buen puerto la nueva micronación.

Le envío un abrazo camarada.

Hermenegildo I

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respuesta

Mensaje  Invitado el Mar Oct 30, 2012 11:30 pm

Don Hermenegildo:

Bueno, reflexione tranquilo. Nosotros lo hemos condecorado con la Orden Céltica en el grado de Caballero de la Cruz Céltica de Acero de Primera Clase con Hojas de Ceibo, Espadas y Brillantes.
Sobre el lugar que podriamos ofrecerle en Celtic, en virtud de que usted vive allá en España y nosotros no tenemos mucho dinero, sería al menos en principio digital; le daríamos un protectorado y título nobiliario, y quizás usted podría tener territorios físicos si usa algún terreno suyo propiamente dicho, como su casa particular o algo. Ahí tendría una micronación híbrida. Mientras usted reflexiona tranquilo, nosotros vamos pensando qué territorio virtual y título nobiliario otorgarle.
Muchas gracias por la atención y la propuesta.

Un abrazo para usted, camarada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡QUIERO SANGRE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.